CE Sabadell

CE Sabadell: quiero y no puedo

Derrota del Sabadell en el último partido del año en la Nova Creu Alta

El Alcoyano aprovechó la única jugada de combinación que trenzó

Derrota del Centre d’Esports Sabadell ante el Deportivo Alcoyano. Los valencianos vinieron a encerrarse atrás e intentar hacer daño a la contra. Y lo consiguieron. Una buena acción de combinación les bastó para llevarse los tres puntos de la Nova Creu Alta en su último partido del año.

Comenzó el Sabadell proponiendo con el balón y el Alcoyano muy defensivo con línea de cinco atrás. El primer chut fue de los visitantes, un disparo lejano de Vicente Pérez en el minuto 8 que Roberto atajó con seguridad. A partir de aquí un monologo arlequinado a base de disparos lejanos, centros al área, remates de cabeza y córners. Muchos córners. No pudieron aprovechar ninguno, aunque más de un remate estuvo cerca de acabar en gol.

En la única buena jugada de combinación del Alcoyano marcaron los visitantes. Fue por la banda izquierda, ganando línea de fondo y pasando atrás para el remate a placer de Hernán Lino. Tercer gol en liga del ecuatoriano.

Hubo una mano muy clara de Franck Ferry dentro del área que el colegiado no pitó

La segunda parte fue la soñada por el Alcoyano. Muchas acciones de ataque arlequinadas que no se concretaban. En una de ellas reclamó con insistencia el penalti el Sabadell sobre Néstor Querol. Como ya pasó con la otra acción polémica del primer tiempo, el árbitro no señaló los once metros. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un quiero y no puedo de los locales. Mientras que los visitantes perdían tiempo en cada balón parado y reclamando faltas.


El Sabadell pierde un partido en casa por primera vez desde septiembre, cuando cayó derrotado ante el Ontinyent.  Se ve rota así su buena racha de dos victorias consecutivas. La semana que viene los de Toni Seligrat viajan a Ejea de los Caballeros para enfrentarse al equipo que ahora mismo ocupa plaza de playoff de descenso. El Alcoyano sube a la décima posición.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico, Migue, Ángel (Ballesteros, min. 70), Adri Cuevas, Josu, Antonio, Néstor, Gato (Felipe, min. 60), Arturo

CD Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Fomeyem, Córcoles, Omgba (Hermosa, min. 66), De Lerma, Lino (López, min. 79), Vicente Pérez (Nieto, min. 92)

Árbitro: Caucelo Sace, José (Andaluz). Ha amonestado a los locales Josu, Nico i Néstor; y a los visitantes Lino, Navarro

Nova Creu Alta 1886 espectadores

  Share:

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.