CE Sabadell

Derrota de rebote del Sabadell

El Sabadell acaba el año con dos derrotas consecutivas

Los dos goles locales llegaron tras errores arlequinados

El Centre d’Esports Sabadell se va comer unos turrones amargos esta navidad. Los últimos dos partidos de 2018 han supuesto sendas derrotas para el equipo de Toni Seligrat, que, tras mucho intentarlo, fue incapaz de dar la vuelta al marcador tanto contra Alcoyano, como esta semana, contra el Ejea. 

Avisamos en la previa, el Sabadell se enfrentaba ante un rival trampa; y vaya si lo fue.

Comenzó el partido con un tiro tímido de Édgar que detuvo con seguridad un Rafa Santos, que jugaba sus primeros minutos esta temporada. Respondieron los zaragozanos esta primera ocasión con un chut de espuela de De Mesa que salió rozando la portería defendida por Roberto.

Dominaba el partido el Sabadell, pero un despiste de Aleix Coch cambió el rumbo del partido. El central de Tarragona perdió un balón ante la presión de un adversario, que se internó en el área para servir a Lafita. El disparo del jugador ejeano lo detuvo Roberto, aunque el rechace le volvió a caer a Lafita que, esta vez, no falló.

Aleix Coch ha marcado su sexto gol de la temporada, el central es el máximo goleador del Sabadell

Con la derrota se llegaba a la segunda parte y la reacción del Sabadell fue inmediata. No era el minuto 2 de la segunda parte y Aleix Coch enmendaba su error con un gol que le coloca pichichi del equipo. Tal y como estaba el partido, se esperaba una remontada arlequinada, pero la decepción fue enorme cuando cumplida la hora de partido, Migue marcaba en propia puerta, de rebote, un pase al punto del área de De Mesa. Un nuevo error de la zaga vallesana permetía al conjunto local mandar en el marcador.

Lo intentaba el Sabadell que disparaba, sobre todo, desde fuera del área. Los postes y las buenas intervenciones de Rafa Santos impidieron al equipo de Toni Seligrat despedir el año con una última victoria.

El Sabadell es octavo, la promoción de ascenso sigue estando seis puntos por encima.

Decepcionante partido del Sabadell que no pudo reflejar en el marcador su superioridad. El Ejea demuestra, por otro lado, que se le dan bastante bien los equipos punteros de la clasificación: ya le ganaron al FC Barcelona B y al Atlético Baleares; además, le sacaron empates a Cornellà y Lleida. Los de Zaragoza respiran y se alejan tres puntos de los puestos de descenso.

SD Ejea: Rafa Santos, Kevin, Andriu, Mingotes, Catalá, Julio, Moustapha, Lafita (Garde, min. 65), Ramón, Suárez (Valero, min 82), De Mesa (Sánchez, min. 87)

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix, Ángel (Ballesteros, min. 62), Nico (Antonio, min 85), Josu, Capó (Arturo, min. 56), Adri, Edgar, Felipe

Árbitro: Iglesias Gutiérrez, David (Comité cantábro). Ha amonestado a los locales De Mesa, Ramón y Garde; y a los visitantes Roberto, Edgar

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada