CF Peralada - CE Sabadell - Néstor Querol

Derrota y bronca del Sabadell en Peralada

El Sabadell inmerso en una mala dinámica de resultados

Toni Seligrat acabó encarándose con algunos aficionados arlequinados

El Centre d’Esports Sabadell continúa sin ganar. Esta vez, su verdugo ha sido el Peralada, que no fue superior, pero sí estuvo más acertado que el equipo de Toni Seligrat. Es el cuarto partido sin conocer la victoria para los arlequinados, un periodo en el que han sumado tres derrotas y un empate.

Al finalizar el partido, Toni Seligrat se encaró con parte de la afición arlequinada

En la primera parte no pasó nada. Ni Peralada ni Sabadell parecían haberse despertado aún de la siesta. Una única acción de cierto peligro, en las botas de Néstor Querol, pero el disparo del valenciano no encontró portería.

La segunda parte fue otra historia. El Peralada salió muy enchufado y no tardó en poner en problemas al Sabadell ni en marcarle el primer gol del encuentro. Lo hizo mediante Santi Bueno. El central se encontró con el balón dentro del área porque la defensa del Sabadell no atinó a despejar el esférico. Roberto no pudo hacer nada ante el chut del uruguayo.

Gato forzó una gran parada de Suárez, el Sabadell apretaba para buscar el empate y el equipo de Toni Seligrat comenzaba a mostrar su mejor versión. Una fase del partido que duró lo que tardó Andzouana en cruzar todo el campo para culminar el contragolpe del Peralada que supuso el segundo gol del filial del Girona.

Con el 2-0 en el minuto 63, el partido estaba acabado. El colegiado anuló por dudoso fuera de juego un gol de Arturo. La del delantero de Cartagena fue la última gran ocasión del Sabadell.

Al finalizar el partido, se produjo una desagradable bronca entre Toni Seligrat y algunos aficionados arlequinados. El presidente del club, Esteve Calzada, no ha dudo en expresar lo «preocupado que está por lo que ha visto». Anuncia, además, que «mañana se reunirá la comisión deportiva -y añade- anunciaremos lo que hemos decidido«.


CF Peralada: José Suárez, Iago López, Ferraresi, Santi Bueno, Teo, Andzouana (Kochorashvili, min. 88), Rober, Montes, Pau Miguélez (Kilian Durán, min. 76), Mario (Moha, min. 84), Álex Pachón

CE Sabadell: Roberto, Óscar, Josu, Migue, Ángel, Nico, Edgar, Capó (Adri Cuevas, min. 68), Pol Ballesteros (Arturo, min. 55), Gato (Antonio, min. 80), Néstor

Árbitro: Ha amonestado a los locales Miguélez, Eric Montes; y a los visitantes Josu, Néstor y Gato

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.