Momento del Cornellà-Sabadell

El colista más peligroso

CD Castellón – CE Sabadell

El Castellón sólo ha ganado un partido esta temporada de liga

El Cente d’Esports Sabadell visita domingo a las 17:15 el estadio de Castalia, uno de los campos, a priori, más complicados de la categoría. No está siendo así. El CD Castellón tan solo ha sido capaz de ganar un partido en su feudo, eso sí, por 3-0 ante el Alcoyano. Los de Toni Seligrat, por su parte, son sextos y vienen de ganar al que, hasta la jornada pasada, era colíder de la categoría, el Hércules.

La victoria ante el colíder vuelve a esperanzar a la parroquia arlequinada. Un 2-1 que se quedó corto y dio a entender al grupo 3 de Segunda B que el Sabadell no es sólo un rival incómodo, es un aspirante a los playoff. Están a cinco puntos los vallesanos del cuarto.

Nico Delmonte no podrá jugar. El central italoargentino acumula cinco tarjetas amarillas.

La nota negativa de toda la temporada arlequinada son los goles recibidos: Roberto Gutiérrez es el portero que más veces ha tenido que recoger el balón de entre las redes de su portería. Uno de los objetivos del Sabadell esta jornada es dejar, por primera vez fuera de casa, la puerta a cero.

Enfrente estará el CD Castellón de David Gutiérrez “Guti”. Los blanquinegros son penúltimos, empatados a puntos con el último. Son el equipo que más empata, diez partidos han acabado en tablas; también son el que que menos gana. Tan solo una victoria, pero cuidado, fue en su último partido en casa, ante el Alcoyano y por 3-0. No querrá el Sabadell que sumen la segunda seguida.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada