La piña arlequinada tras el gol - Sabadell

El Sabadell encara el primer partido del año ante una defensa (casi) inexpugnable

Primer partido del año para el CE Sabadell

El Olot es un equipo repleto de jugadores de Girona

El Centre d’Esports Sabadell se enfrentará el día de reyes, domingo 18:00 de la tarde, a uno de los equipos más peligrosos del grupo tercero de la Segunda División B, el Olot de Raúl Garrido. El encuentro debe servir a los arlequinados para volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

El Sabadell vio cortada en las dos últimas jornadas del 2018 la buena progresión iniciada desde la remontada al Espanyol B. La inesperada derrota ante el Alcoyano y un decepcionante partido ante el Ejea, dejó a los arlequinados con 25 puntos al término de la decimoctava jornada.

Williams Velásquez es la primera baja del mercado invernal, jugará en el JEF United de la Segunda División de Japón

Un punto más tiene la Unió Esportiva Olot, que se sitúa séptima en la tabla; un puesto por delante de los vallesanos. El equipo de Raúl Garrido no ha dejado de sorprender desde el inicio de la campaña. Con un equipo repleto de jugadores nacidos en Girona, ha configurado una de las mejores defensas de la liga, en concreto, la segunda mejor: sólo han encajado 14 goles. Únicamente el Hércules ha recibido menos,

El Sabadell tiene en 2019 el objetivo de volver a su mejor versión defensiva. Este inicio de campaña ha sido muy mejorable, puesto que solo han mantenido la portería a cero en tres partidos y son uno de los equipos más goleados del grupo.

En ataque también poseen mucha pólvora, sobre todo en las botas de Marc Mas. El de Sils está completando una de las mejores temporadas goleadoras de su carrera gracias a los 5 goles que ha anotado. El exarlequinado Héctor Simón desde el punto de penalti o Jordi Xumetra, con experiencia en Primera División, con tres goles cada uno, harán temblar la portería defendida por Roberto Gutiérrez.

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.