Felipe Sanchón - CE Sabadell

El Sabadell estrena el año con empate

Empate del Sabadell ante el Olot

Los de Toni Seligrat encadenan tres partidos sin ganar

No pudo ganar el Centre d’Esports Sabadell y eso que comenzó el partido como un tiro. La Unió Esportiva Olot aguantó un primer cuarto de hora espectacular de los hombres de Toni Seligrat para, posteriormente, ir creciendo a medida que pasaban los minutos. El rush final de los arlequinados no sirvió para hacer que los tres puntos en juego se quedaran en la Nova Creu Alta. El 0-0 no se movió del marcador.

Toni Seligrat nos tiene acostumbrados a variar sus onces esta temporada. Hoy ha sorprendido porque ha dejado a Arturo fuera de la convocatoria (veremos en las próximas semanas si el delantero de Cartagena vuelve a jugar en el Sabadell) y ha apostado por una alineación sin un 9 de referencia. Ha cambiado el de Torrent el esquema, ha retrasado a Nico y ha jugado con tres centrales formando un 5-3-2 con dos carrileros de largo recorrido, Óscar Rubio y Josu Ozkoidi.

Al principio de partido parecía que este nuevo plan le estaba saliendo redondo a los arlequinados, que llegaban con facilidad a la portería olotina. Mediada la primera parte, la cosa cambió. El Olot adormecía el partido cada vez que tenía la oportunidad en saques de puerta o de banda y a medida que pasaban los minutos se sintieron más cómodos.

El primer cuarto de hora, la avalancha arlequinada fue total. La mejor fue una volea de Antonio Domínguez desde el centro del campo que sorprendió a todos y que solo el larguero evitó que acabará entre las redes

En la segunda parte pasó poca cosa. La lesión de Aleix Coch, lo más destacado, desafortunadamente. El central y máximo goleador del equipo dio el susto y tuvo que ser retirado en camilla. Un chut lejano de Domínguez qui hizo trabajar a Ginard y pocas ocasiones más de un Sabadell que no tuvo en la segunda parte el control del partido en ningún momento.

Tres partidos sin ganar encadena el equipo de Toni Seligrat que seguirá por detrás del Olot en la tabla. Los de la Garrotxa son séptimos y los arlequinados octavos. La promoción de ascenso y la de descenso están a seis puntos por encima y por debajo exactamente.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico Delmonte, Aleix Coch (Valentín, min. 56), Migue, Josu, Ángel, Adri (Edgar, min. 77), Néstor, Antonio, Felipe (Pol, min. 69)

UE Olot: Ginard, Carles Mas, Jordi Masó, Blázquez, Héctor, Marc Mas (Cosme, min. 80), Alfredo (Pedro, min. 64), Alan Baró, Xumetra (Nierga, min. 62), Pep, Aspar

Árbitro: Carbonell Hernández, Carlos Alberto (Valencia). Ha amonestado a los locales Migue y Nico; y a los visitantes Carles Mas y Alan Baró

Nova Creu Alta: 1685 espectadores

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada