Kiko Ramírez - CE Sabadell

El Sabadell quiere finalizar con alegría una semana de locura

Nuevo entrenador, cambios en la plantilla… semana de locura en el Sabadell

Kiko Ramírez dirigirá su primer partido defendiendo la arlequinada

No ha sido una semana sencilla para nadie en el Centre d’Esports Sabadell, pero la liga no para, el fútbol sigue y el Conquense visitará la Nova Creu Alta el domingo a las 17:00. Un partido acorde con la semana del conjunto arlequinado: atípico. Lo es porque ambos equipos estrenan entrenador. Kiko Ramírez se vuelve a vestir de arlequinado después de su primera etapa en el club; mientras que César Láinez aterriza en Cuenca para sacar a los de la Fuensanta del descenso.

Segunda etapa de Kiko Ramírez de arlequinado. En la primera, como delantero, jugó 35 partidos y marcó 18 goles. El de Tarragona será, sin duda, el ejemplo a seguir esta segunda vuelta de Arturo Rodríguez (3 goles) y Edgar Hernández (todavía por estrenarse)

La destitución de Toni Seligrat no la preveía nadie hace justo siete días. El equipo no estaba bien, pero el crédito del de Torrent era grande. Kiko Ramírez, un perfil de técnico distinto al valenciano, está contento con la plantilla que ha heredado y confía mucho en sus posibilidades. No le ha hecho falta expresarlo con palabras, lo hace con hechos firmando un contrato de sólo 6 meses con el club. Su rendimiento marcará si sigue.

Y ha manifestado el de Tarragona que su trabajo consistirá en “hacer de padre” porque al equipo “sólo le falta ser más regular y creérselo”. Queda por ver qué sistema y qué jugadores empleará para encarar los 18 partidos que restan de temporada.

Del Conquense se puede decir poco más. Su entrenador fue presentado esta misma semana y también dirigirá esta jornada su primer encuentro. Por lo pronto, el primer objetivo de César Láinez es volver a sumar de tres en tres. No lo hacen los de Cuenca, en liga, desde el 28 de noviembre cuando ganaron 2-0 al Atlético Levante. Son siete los partidos sin ganar. En la plantilla de los manchegos juegan los exarlequinados Adrià Parera y Diego Peláez.

Aleix Coch, Fernando Pajarero, Valentín Merchán y los socios

El zaguero y máximo goleador del equipo, Aleix Coch, se ha operado esta semana de la rodilla, no se le espera hasta la temporada que viene. Para sustituirle ha llegado desde Alcoi Fernando Pajarero. El experimentado central espera revertir la situación del equipo y volver a su posición, la del centro de la defensa, un puesto que no pudo ocupar en su anterior club, el Alcoyano.

Uno que llega, Pajarero, y uno que se va, Valentín Merchán. El lateral izquierdo pone rumbo a Badalona en busca de los minutos que primero Carlos Cobo y luego un espectacular Josu Ozkoidi le negaron. En otro orden de cosas, el Sabadell anunció esta semana que se han alcanzado los 2.300 socios.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada