CE Sabadell

El Sabadell se enfrenta a un rival trampa en el último partido del año

El CE Sabadell no quiere descolgarse de los puestos de ascenso

Pese a estar en promoción de descenso, el Ejea ha sacado resultados positivos contra los seis primeros

Partido y rival trampa el del sábado a las 17:00 para el Centre d’Esports Sabadell, que se verá las caras con la Sociedad Deportiva Ejea. Los aragoneses son el equipo que ocupa el decimosexto puesto, el de la promoción para evitar el descenso. De cara al partido, Toni Seligrat podrá contar con el delantero centro Édgar Hernández. El de Gavà ha sido incluido en la lista de convocados cuando hace una semana se le daba casi por descartado para el resto de año natural.


La derrota de la jornada pasada fue un golpe inesperado. El Sabadell es ahora séptimo clasificado a seis puntos del cuarto. Con ganas de volver al camino de la victoria para despedir el año, los hombres de Toni Seligrat pensarán en lo bien que se le están dando los equipos de Aragón esta temporada. Victoria 1-3 en la Almozara contra el Ebro; y victoria en la Nova Creu Alta ante el Teruel por 2-0.

El 0-1 de la última jornada ante el Alcoyano ha vuelto a poner en números negativos la diferencia de goles del Sabadell. Hasta la fecha: 22 goles a favor y 23 en contra.

A la Sociedad Deportiva Ejea la entrena un viejo conocido de los arlequinados, Guillermo Fernández Romo. El técnino madrileño entrenó al Sabadell el segundo tramo de la temporada 2016-17 consiguiendo mantener al equipo en Segunda B. Ahora entrena a los de la provincia de Zaragoza que es un equipo trampa. Su objetivo es salvarse y no va por mal camino, del todo. A pesar de estar en la decimosexta posición, han obtenido victorias de mérito contra Barcelona B y Atlético Baleares; además de empates sorprendentes, como el 4-4 contra el líder Lleida. No se les da nada mal la zona noble de la clasificación.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

1 comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.