CE Sabadell - Lleida. Foto: Críspulo Díaz

Un Sabadell repleto de bajas con necesidad de victoria

Partido complicado en El Clariano para el Sabadell

Kiko Ramírez obligado a modificar su once

El Centre d’Esports Sabadell encara el partido en El Clariano, domingo a las 17:15, con muchas bajas. Felipe Sanchón, Migue González y Pedro Capó, tres piezas clave para el conjunto arlequinado, no han entrado en la convocatoria para el encuentro por molestias físicas.

Raúl Martín, del filial, y Mariano Konyk, reciente fichaje, novedades de la convocatoria

Kiko Ramírez afronta su cuarto partido con unas circunstancias especiales. El técnico de Tarragona deberá mover las piezas de su once tipo, puesto que tanto Felipe como Migue habían participado como titulares en los tres partidos dirigidos por Ramírez, mientras que Capó había sido titular en dos ocasiones y había salido desde el banquillo en otra.

Podría debutar el último fichaje arlequinado, Mariano Konyk. El argentino de origen ucraniano podría hacer pareja en el centro de la zaga con Pajarero, la otra incorporación invernal. La otra opción, es que Nico Delmonte abandone la posición de pivote para recuperar la de central.

Rival en peligroso

El Ontinyent, al que todos daban por muerto hace apenas unas semanas, está muy vivo. El club valenciano rozó la desaparición por problemas económicos, algunos jugadores llegaron a anunciar su marcha y otros la consumaron.

El equipo, recuperado en los despachos, no está acabando de rendir sobre el césped. Lógico, por otro lado. Tres partidos sin conocer la victoria, eso sí, la última fue en casa y ante el Hércules, que nadie piense que será sencillo asaltar su feudo.

Los valencianos ocupan la decimoséptima posición, en puestos de descenso, con 23 puntos; siete más tiene el Sabadell, 30 unidades y ubicado en el undécimo lugar. Los arlequinados están obligados a ganar: el playoff, en caso de perder, se alejaría; mientras que el descenso se acercaría peligrosamente.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.