Adri Cuevas - CE Sabadell

Golpe sobre la mesa

CD Castellón 0 – CE Sabadell 1

Los de Toni Seligrat siguen con paso firme

Golpe sobre la mesa del CE Sabadell en Castalia. Los de Toni Seligrat derrotaron al CD Castellón 0-1 y siguen con paso firme su persecución a los cuatro primeros. Se adelantaron los arlequinados a falta de un cuarto de hora gracias a la primera diana con la camiseta vallesana de Adri Cuevas. Sufrieron para retener el marcador a favor, más por el ambiente y por la necesidad del rival que no por las ocasiones locales.

El Sabadell comenzó el partido buscando portería rival. Hacía tan solo 20 segundos que el árbitro daba por iniciado el partido cuando Felipe ya tenía la primera ocasión del partido. Su chut lo blocó en dos tiempos Álvaro Campos. Lo seguían intentando los arlequinados y otra vez, en las botas de Felipe Sanchón, que asistió a Edgar Hernández que disparó flojo a las manos del portero.

Dominaban los de Toni Seligrat, mientras que los locales iban a remolque. Creaban peligro a balón parado, con el ex arlequinado Ramón Verdú ejecutando todas y cada una de las acciones de estrategia.

El segundo tiempo tuvo el mismo guion. El Castellón, eso sí, apretaba un poco más, empujado por la presión y por la necesidad de los puntos. A falta de un cuarto de hora para finalizar el partido, jugada por la banda de Felipe Sanchón y remate imperial de Adri Cuevas que detiene Álvaro Campos. Eso sí, en el rechace no perdonó el centrocampista arlequinado para poner el 0-1.

A partir del gol arlequinado, los pitidos y abucheos de la grada aumentaron y calaron entre los jugadores locales, que se desesperaron. De hecho, en una misma jugada posterior, Satrústegui y el suplente Theo fueron expulsados y Gálvez vio amarilla. Hubo poco juego, todas las acciones del Castellón eran centros lejanos que blocaba, muy atento, Roberto.

Pudo el Sabadell ampliar diferencias, pero el disparo a bocajarro de Arturo lo detuvo muy atento Campos.

Victoria arlequinada en Castellón. Los valencianos seguirán en puestos de descenso con 13 puntos y la salvación cuatro unidades por encima. El Sabadell será quinto, o sexto, depende de lo que hagan en su partido Villarreal y Cornellà. Los de Toni Seligrat ponen tierra de por medio respecto al descenso, están 10 puntos por enicma; y reducen diferencias con el cuarto clasificado, que es el Atlético Baleares tres puntos por encima.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Josu Ozkoid (Valentín, min. 86)i, Ángel, Adri Cuevas, Néstor Querol, Antonio (Gato, min. 61), Felipe, Edgar (Arturo, min. 55)

CD Castellón: Álvaro Campos, Rubén García, Castells, Satrústegui, Verdú, Kilian (Pedregosa, min. 78), Caballero, Rafa Gálvez, Muguruza (Acevedo, min. 71), Hicham (Máyor, min. 71), Cubillas

Árbitro: Gallego Gambín, José Joaquin (Murciano). Ha amonestado a los locales Cubillas, Castells, Gálvez; y a los visitantes Aleix Coch, Migue, Adri Cuevas y Arturo. Ha expulsado al suplente Theo y al local Eneko Satrústegui.

Municipal de Castalia

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.