CE Sabadell - Josu Ozkoidi - Felipe Sanchón - Riqui Puig

La efectividad blaugrana castiga duramente al Sabadell

El Sabadell cae goleado en su última visita al Mini

El colegiado anuló el empate de Arturo por dudoso fuera de juego

El segundo capítulo de la era Kiko Ramírez en Sabadell no pudo comenzar de peor forma. Cinco goles encajó el conjunto arlequinado en su visita al Miniestadi. El filial del Barcelona tuvo la efectividad que a los visitantes les faltó. La diana del honor sabadellense, obra de Arturo.

El partido comenzó de forma ilusionante. Arturo aprovechó la primera ocasión del partido para anotar el 0-1 en el minuto 5. A partir del tanto visitante, el filial blaugrana monopolizó el esférico y no tardó en encontrar el empate. Lo hizo gracias a una gran asistencia de Riqui Puig que supo aprovechar Carles Pérez para anotar su primer gol de la tarde.

El Sabadell salió muy fuerte en la segunda parte y rozó el gol en una acción de Arturo que Juan Miranda sacó sobre la línea

Y es que el delantero de Granollers martirizó a la defensa arlequinada. Todo lo que chutó entre palos acabó dentro y, de esta manera, completó su hat trick. La misma formula se puede aplicar a Ignasi Vilarrassa, que marcó el cuarto. El sabadellense Álex Collado completó la manita con un latigazo.

El colegiado anuló el empate de Arturo, el posible 2-2, por un muy dudoso fuera de juego del de Cartagena.

El Sabadell se queda con 29 puntos y ya piensa en la visita del Atlético Baleares de la semana próxima. El filial blaugrana alcanza los 35 puntos y se sitúa, momentáneamente, quinto.

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

1 comment

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.