Néstor Querol - CE Sabadell

La Nova Creu Alta despide el año

Sabadell y Alcoyano juegan el último partido del año en la Nova Creu Alta

Toni Seligrat no podrá contar con el sancionado Aleix Coch ni con el lesionado Edgar

El domingo a las 17:00 se juega el último partido del año en la Nova Creu Alta. El Centre d’Esports Sabadell quiere seguir con su buena racha de resultados como local ante un Deportivo Alcoyano sumido en la parte baja de la clasificación. Para el partido, Toni Seligrat no podrá contar con dos de sus hombres más importantes: el central Aleix Coch, de baja por sanción; y Edgar Hernández, de baja por lesión.

Las victorias ante Hércules y Castellón han hecho olvidar la cruel derrota ante el Lleida a un Sabadell que ya solo piensa en la zona alta. Los vallesanos son sextos, empatados con el quinto, Cornellà, con 25 puntos. Tan solo tres por encima están los playoffs. El objetivo es sumar las 6 unidades que restan en juego este 2018 para despedir el año en plena lucha por promocionar.

En una situación mucho más delicada está su rival de esta semana, el Deportivo Alcoyano. Los valencianos están en una incómoda decimocuarta plaza, un punto por encima de la promoción de descenso. No es habitual ver a los del Collao en posición tan bajas de la tabla, aunque la temporada pasada ya vivieron una experiencia similar.

El último entrenador que hizo un gran papel con el Alcoyano es, precisamente, el ahora técnico del Sabadell, Toni Seligrat. El de Torrent condujo a los valencianos a la segunda posición la temporada 2016-17.

Partido el de esta semana, en cualquier caso, con dos dinámicas bien diferenciadas. Si del Sabadell decíamos que llegaba de haber sumado dos victorias, el Alcoyano se presenta con tres partidos seguidos sin ganar. Lo hace, además, en un estadio que no conoce la derrota local desde el fatídico, e injusto, Sabadell 0 – Ontinyent 2. Desde entonces cuatro victorias y un empate. Que siga así.

Foto de portada: Críspulo Díaz

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada