CE Sabadell

Peralada – Sabadell: sinónimo de muchos goles

El Sabadell se quiere reencontrar con la victoria

Fernando Pajarero podría estrenarse en una convocatoria

Los partidos entre el CF Peralada y el CE Sabadell son sinónimo de goles. Muchos goles. En los tres últimos enfrentamientos, los dos de la temporada pasada y el de la primera vuelta de la presente, amontonan un total de 13 goles. O lo que es lo mismo, más de cuatro goles por partido. El de domingo a las 16:00 promete, como mínimo, emociones fuertes, porque el equipo de Toni Seligrat no ha sido capaz de ganar a los gerundenses en ninguno de los últimos precedentes.

El partido de la primera vuelta terminó 2-2 después de que los arlequinados remontaran un 0-2 en contra.

Y es que ambos equipos llegan con dinámicas contrapuestas. Mientras que el Peralada suma cuatro partidos sin perder, dos victorias y dos empates; el Sabadell encadena tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate. El filial del Girona ha salido de la zona de descenso, dentro de la cual han pasado los últimos cuatro meses de competición y a la que no desean volver.

El Sabadell afronta el partido con cambios en su plantilla. El central Aleix Coch, máximo goleador del equipo, se perderá lo que resta de temporada debido a la rotura de su ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y el menisco interno; la conocida como triada. Para sustituir al de Tarragona, el Sabadell ha fichado a Fernando Pajarero, procedente del Alcoyano, donde ha jugado esta temporada 11 partidos,

Alhaurino, Estepona, Betis B, Gimnástico Alcázar, La Roda, Arandina, Ebro y Alcoyano es la trayectoria profesional de Pajarero, central de 30 años y nuevo fichaje del Sabadell.

El Peralada de Chicho Pelach ha conseguido estabilizar la situación a pesar del continuo movimiento de fichas que sufre su plantilla. Y es que Eusebio Sacristán ha convocado a varios jugadores para que disputen minutos con el primer equipo del Girona. Son Valery, Andzouana, Èric Montes y Paik. Con quien seguro no podrá contar el extécnico del Figueres es con Kevin Soni, que cumple partido de sanción.

Imagen de portada: CE Sabadell

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.