El CE Sabadell celebra el gol

Que viene el líder…

El Villarreal visita Sabadell en un momento de dudas

Sin Migue, sin Ángel y con la duda de Felipe

Viene el líder y no en el mejor momento posible. El Centre d’Esports Sabadell recibirá al filial del Villarreal el domingo a las 17:00 inmerso en un momento de dudas y pesimismo.

Los hombres de Kiko Ramírez no han vivido una semana placentera. El técnico de Tarragona vivió la jornada pasada su segunda derrota en el banquillo arlequinado mostrando mala imagen.

Ahora, afrontan un nuevo reto, y no es menor: ganar al primer clasificado. Lo tendrá que hacer el conjunto vallesano sin sus tres capitanes, por lo menos sin dos de ellos. Migue no ha entrado en la convocatoria por lesión; Ángel Martínez por sanción, mientras que Felipe Sanchón estará disponible, pero no aún recuperado al 100% de las molestias que le impidieron viajar a Ontinyent la semana pasada.

Con este panorama se encontrará, a su vuelta al Vallès Occidental, Miguel Álvarez. El entrenador de Guarromán ya dirigió la nave arlequinada en la campaña 2015/16 en la que, a pesar del buen juego desplegado en muchos de los partidos, se quedó lejos de poder alcanzar el playoff.

En su segunda temporada en el club groguet, Miguel Álvarez va camino de igualar lo conseguido en la primera: la clasificación para la promoción de ascenso. Su Villarreal B es el primer clasificado con 44 puntos. Llegan, eso sí, tras una mala racha de resultados: una derrota y tres empates consecutivos en sus últimos cuatro partidos.

El Sabadell, 14 puntos por debajo e instalado en la undécima posición ambiciona obtener los tres puntos para, por lo menos, no vivir un tramo final de temporada sufriendo por no caer en puestos de descenso.

Foto de portada: Críspulo Díaz – @crispulo68

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada