CE Sabadell - Felipe Sanchón - Atlético Baleares

Que vuelva el optimismo a Sabadell

El Sabadell quiere volver a sonreír a costa del Atlético Baleares

Los de Kiko Ramírez deben volver a levantarse tras la goleada sufrida en el Miniestadi

No ha sido sencilla la tercera semana en el cargo para Kiko Ramírez. Tras la goleada sufrida en el Miniestadi, al Sabadell le toca volver a sonreír. El domingo a las 12:00 el Atlético Baleares visita la Nova Creu Alta siendo uno de los peores visitantes de la Segunda División B, pero en muchísima mejor situación en la tabla.

Una victoria y una derrota es el bagaje de los dos encuentros que ha dirigido Kiko Ramírez al Sabadell. Siendo complicado sacar aspectos positivos a su último partido, el técnico arlequinado encara la nueva jornada con la gran noticia de la vuelta de Óscar Rubio. El lateral derecho ha estado ausente las últimas dos semanas, pero ya se le espera para el partido de la presente.

Otro refuerzo para el técnico de Tarragona es Mariano Konyk. El joven central del 20 años procede del Sevilla Atlético, donde ha jugado los 180 primeros minutos de temporada y nada más. El curso pasado pudo gozar de 14 encuentros en Segunda División y esa es la experiencia que le valora el Sabadell para ficharle.

RCD Espanyol, Valencia CF y Sevilla Atlético es el llamativo currículum de Mariano Konyk


El Atlético Baleres visita la Nova Creu Alta con una gran estadística en su contra: es el tercer peor visitante de la categoría, empatado con el Castellón. Balearicos y castellonenses únicamente han cosechado 8 puntos lejos de Son Malferit y Castalia, respectivamente.

Aleix Coch y Pol Ballesteros remontaron el tanto inicial de Francesc Fullana para ganar el partido de ida.

Por contra, donde si lo suman prácticamente todo es en su casa. En los 12 partidos que han jugado en Son Malferit, solo han dejado de ganar 2. Un empate ante el Castellón y una derrota, precisamente, ante el Sabadell. Allí, el por entonces equipo de Toni Seligrat se impuso 1-2. ¿Se reeditará la victoria lanera? ¿Se consumará la venganza balearica? Jueguen.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada