CE Sabadell

Sabadell derrotado

El Sabadell cae derrotado en Ontinyent

Pol Ballesteros adelantó a los arlequinados

Derrota del CE Sabadell en su visita al Ontinyent. Los de Kiko Ramírez se adelantaron en el marcador con gol de Pol Ballesteros para, pocos minutos después, ver como los locales empataban y remontaban. Un 3-1 que deja tiritando a los arlequinados a cuatro puntos del descenso.

Y eso que, como decíamos, el partido comenzó de cara para los arlequinados. Pol Ballesteros aprovechaba una gran jugada combinativa del Sabadell por banda izquierda y el buen centro final de Arturo para batir por bajo a Carlos Craviotto. Era el minuto 15 y los visitantes mandaban.

El partido no tardó en torcerse. En concreto, cinco minutos hasta que Roberto, en una acción muy mejorable, cometía penalti sobre el delantero local. Soler se encargaría de lanzar desde los once metros y convertirlo.

El 1-1 también fue breve. A 10 minutos para el descanso certificaría la remontada Juanan con un remate de cabeza completamente solo. Nada pudo hacer en esta Roberto.

El descanso no recargó pilas a un Sabadell que durante los siguientes 45 minutos se vería completamente superado por los locales. El gol se estuvo cocinando y, dado el dominio valenciano, mucho tardó en llegar. Concretamente, lo hizo en el 70, cuando David Torres remataba un lanzamiento de falta.

Pasó poco más. Los cambios no relanzaron al Sabadell. Ángel Martínez vio una tarjeta amarilla que le impedirá medirse al líder, Villarreal B, cuando visite la Nova Creu Alta la semana que viene.

El Sabadell, con esta derrota, es undécimo, cuatro puntos por encima de la eliminatoria por la permanencia, posición que ocupa su rival de hoy, el Ontinyent, que tiene 26 unidades.

Ontinyent CF: Craviotto, Soler, Fuster, Enrique, Monreal, Felip, Zarzo (Machado, min. 73), Juanan, David Torres, Javi Llor (Tarí, min. 90), Tito (Pablo, min. 79)

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Josu, Nico, Pajarero, Ángel (Carlos Cobo, min. 83), Domínguez, Adri, Arturo, Pol Ballesteros (Edgar, min. 57), Néstor (Acedo, min. 73)

Árbitro: Guzmán Mansilla, José Luís (Andalucía). Ha amonestado a los locales Monreal y Tito; y a los visitantes Roberto, Ballesteros, Ángel y Nico

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada