CE Sabadell - CF Villarreal B - Arturo Rodríguez

Segundo empate seguido en Sabadell

Villarreal y Sabadell empatan a uno

Néstor Querol marcó el gol arlequinado

Empate en la Nova Creu Alta. Sabadell y Villarreal marcaron un gol cada uno en un partido que el filial amarillo dominó, cercó a los locales en su área, pero en el que no logró obtener el premio de la victoria. Los de Kiko Ramírez estarán una semana más alejados del descenso.

Durante la primera parte pasó poca cosa. Un buen disparo cruzado de Dani Villa al que Roberto respondió con una gran parada en el minuto 9; mientras que el primer chut del Sabadell llegó en el 41 cuando Arturo bajó un esférico que le sirvió Adri Cuevas.

Mucho respeto entre ambos equipos que no se dañaron. La mejor noticia en los primeros 45 minutos fue el debut de Mariano Konyk con la arlequinada. El joven central cedido por el Sevilla se mostró fiable en defensa y con el balón en los pies, siempre tratando de jugar en corto con sus compañeros sin que le temblaran las piernas.

La segunda parte comenzó con un Sabadell con el cuchillo entre los dientes. Los hombres de Kiko Ramírez merodeaban el área visitante con constante sensación de peligro. Néstor Querol rozó el gol, Pol Ballesteros la rompió al palo y el portero le negó el gol a Pedro Capó. Gran arranque de mitad de los arlequinados.

El partido se estabilizó, el Villarreal volvió a acaparar el esférico. Todo cambio cuando, dentro del área, un defensa groguet derribó a un rápido y atrevido Pol Ballesteros. La espera hasta que el árbitro se decidiera a señalar los once metros fue larga, pero lo hizo para alegría de la Nova Creu Alta. Néstor fue el encargado de lanzar la pena máxima, Diego la paró, pero el rechace lo cazó rápido el propio Néstor Querol para marcar.

La alegría duró poco. Con toda la facilidad del mundo, Rubén Mesa remató a placer un pase raso desde la banda derecha ante la atónita mirada de la defensa arlequinada. A partir del empate, dominio amarillo. Roberto llegó a salvar un gol a falta de pocos minutos con una gran intervención a bajo. Y aunque no llegó la remontada, lo pasó realmente mal el Sabadell los últimos minutos, encerrado en su área.

Al final empate a uno, el segundo seguido en casa para los vallesanos. El Sabadell se queda en la duodécima posición con 31 puntos. Cuatro por encima del Peralada, que está en eliminatoria de descenso y cinco por encima del descenso directo. El Villarreal es ahora segundo y está un punto por debajo del liderato.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Josu, Mariano, Pajarero, Nico Delmonte, Antonio Domínguez, Adri, Arturo, Pol Ballesteros (Felipe Sanchón, min. 70), Capó (Cobo, min. 85)

Villarreal B: Diego, Andrei, Quinti, Roger, Pepe, Ramón, Iván, Akale, Dani (Riera, min. 75), Simón (Rubén, min. 70), Chuca (Mario, min. 60)

Árbitro: Pérez Peraza, Víctor (Tenerife). Ha amonestado a Nico Delmonte; y a los visitantes Pepe, Dani y Quintillà

Nova Creu Alta: 2055 espectadores

Foto de portada: Críspulo Díaz – @crispulo68

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.